Aceite Marjaliza

Hoy es lunes y por tanto tocaba publicar la receta de algún amigo. Pero es que resulta que unos buenos amigos y seguidores de este blog nos han pedido que hablemos del estupendo aceite que están produciendo en Marjaliza (Toledo) y que comercializan en la propia almazara.




Y teniendo en cuenta que el aceite de oliva es un ingrediente básico en el 99% de las recetas publicadas en este blog, es un placer hacer de portavoz de la cuidada elaboración de un producto tan valioso en la gastronomía española. No voy a extenderme mucho, en su lugar os dejo con la ficha de la cata realizada por la gente de Oleoturismia:


Tiene buena pinta, ¿verdad?, yo creo que sí y puede que en un futuro le dediquemos una entrada al proceso de elaboración de este aceite, creo que podría ser muy interesante.

Si tenéis curiosidad por conocer algo más del mundo del aceite, podéis echarle un ojo al capítulo que le dedicó el Viejo Sabio y del mismo modo, si queréis saber más del mundo del olivo y las aceitunas, ¿qué tal este?.

Más información de éste aceite en: mariafm@marjaliza.net

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.