Madremiadelamorhermoso...

Hola guindilleros.

Estoy anonadado... vamos, sin palabras, pero sin una sola. Bien, iré al grano.

Hay quien sostiene que la felicidad es un episodio temporal, si eso es cierto, hoy, para mi y para todo el equipo de ¡Con un par de guindillas!, es un momento muy feliz.

Sinceramente, nos apuntamos al concurso del mejor bloguero cocinero de Canal Cocina para conocer otros blogs, para darnos a conocer a otros, para incrementar el tráfico a este espacio...

Nunca creí posible alcanzar un puesto de finalista y sin embargo... Hoy llegaba a casa desde el trabajo y justo antes de entrar en el ascensor recibo un mensaje en el móvil diciéndome que había salido el listado de premiados. Bien, pues justo antes de comer enciendo el ordenador y veo quién ha ganado... y entonces, ¡entonces voy y veo que somos uno de los blogs finalistas!. De veras, me levanté al menos un par de veces y me volví a sentar para comprobar que lo que estaba viendo era cierto y entonces recibí otro mensaje que me lo confirmaba.

Increible.


Este blog ya tenía vocación de perdurar en el tiempo, pero esto nos va a dar alas. Y ahora, el momento Oscar:

Quiero dar las gracias a mi familia, sin cuyo apoyo esto no hubiera sido posible... jejejeje... ¡y lo mejor de todo es que es verdad!.
También quiero daros las gracias a todos vosotros, a los que nos seguís desde vuestras casas y desde el trabajo (que lo sé... que los lunes por la mañana son los momentos con más visitas... jajaja). A todos los que nos habéis votado y a los que no, a los que dejáis comentarios y a los que pasais de vez en cuando por aquí. Porque no nos olvidamos nunca de que esto es un blog y sólo tiene sentido y posibilidad si llega a vosotros.


Ah bueno, me olvidaba, claro está también mi agradecimiento a los organizadores, jejeje.

También aprovecho y felicito a los otros blogueros finalistas y especialmente a los premidados. También, por supuesto, a los otros 340, casi todos ellos, a mi modo de ver, igual o más merecedores de este reconocimiento. Repito que estoy alucinado, porque me consta que el nivel ha sido muy alto, durante estos meses hemos estado navegando por los otros blogs, algunos ya conocidos, otros por descubrir.

Y por último, sólo deciros que os prometo esfuerzo por mejorar este espacio, por mejorar los contenidos, el diseño, las fotos, los temas y fomentar vuestra participación.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vosotros, y no me extraña vuestros éxitos! Enhorabuena y adelante que aún hay trecho...

    Desde el Caribe Insular

    ResponderEliminar
  2. Este resultado te obliga capitan Rabano, mis felicitaciones muy sinceras.
    El pardal indomable.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu felicitación! Lo mismo digo, nos vemos en la tele!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades, comparto y entiendo vuestra alegria y sentimientos.
    teneis un blog estupendo, que siga así y ya nos veremos en la tele.
    ha sido un placer conocer vuestro blog, ya me he quedado como seguidora,
    un beso,
    niu

    ResponderEliminar
  5. Faltaba yo por felicitaros, os deseo que sigais con tata energía y valor como hasta ahora.

    Gely

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena capitán, quizás ésto sea suficiente motivo para un ascenso. Te seguimos desde León. Da gusto (y nunca mejor dicho) encontrar blogs así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chelu. Un placer verte por aquí. Me consta que me seguís, je, ¡mi madre me mantiene informado!. Un abrazo para tí y para toda tu familia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.