De vuelta

Hola, chicos/as. Hemos vuelto.

Alguno dirá, ¿os habíais ido?. Pues sí avispado lector. De hecho, cuando leáis estas líneas, el Capitán Rábano llevará cuatro horas trabajando en su vuelta al mundo laboral.

Hemos estado unos pocos dias de vacaciones y ya os aviso que nos han servido para hacernos con mucho material nuevo de cara al blog. Previamente habíamos dejado unas cuantas entradas programadas. Ya sabéis, por aquello de no perder cuota de público. Y lo cierto es que no la hemos perdido, ni mucho menos,.

El verano le ha sentado bien a este blog. Aprovechamos en su momento para darle una "lavado" de cara y cambiar un poco su imagen y hemos aprovechado, quizá, las vacaciones de otros blogueros para atraer la atención de nuevo público sobre nosotros.

Nuestra bienvenida a los nuevos (esperamos que os quedéis y que disfrutéis de nuestra compañía) y nuestro agradecimiento a los veteranos que ahí seguís cada dia.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.