Hola

Hola guindilleros.

Quería aprovechar para, una vez más, daros las gracias a todos los que nos seguís cada día, a los que os pasáis de vez en cuando y a los que aquí llegáis por pura casualidad. Gracias a todos vosotros publicamos cada día y gracias a vosotros el mes pasado, Junio, se convirtió en el mes con mayor número de visitas.

Poquito a poco vamos consolidando nuestro espacio y nuestro público y van aumentando las visitas, los comentarios, en fin, todo lo que da vida a un blog.

Me ofrezco de nuevo a que nos hagáis llegar sugerencias, ideas, opiniones, críticas, ofertas de trabajo, de colaboración, de ocio... ¡cualquier cosa que se os ocurra, por disparatada que sea!.

De paso anunciaros que es nuestra intención que este blog pare lo menos posible, así que estamos en ello, en un gran trabajo de producción intelectual para que aquí se siga publicando cada día con independencia de que Tsatsiqui Chef o el Viejo Sabio puedan irse de vacaciones. Antes de que preguntéis, me adelanto: no, yo no me voy de vacaciones, alguien tiene que seguir al pie del cañón y velar por el futuro de esta empresa, así que me sacrificaré y aquí me quedaré.

Por cierto, ¿habéis votado esta semana en el concurso de Canal Cocina?, ¡pero si es muy fácil!, sólo tenéis que pinchar en el logo de arriba a la derecha (el del Tio Sam en versión cocinillas), se abrirá el listado de blogs participantes, nos buscáis, lo más fácil es ordenar por Nick y buscarnos por el final porque el nombre de este blog no comienza por "C", sino por "¡". Una vez localizados, pinchais en el botón de votar y listo. Si no eres miembro de Canal Cocina, el proceso sólo tardará un minuto más, el que tardarás en rellenar el formulación de afiliación que se abrirá al votar.

Chasgracias...

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

1 comentario:

  1. Con los rigores del verano a los viejos nos recomiendan trabajar poco y a ciertas horas. A pesar de ello seguire colaborando hasta la extenuación (que bonito ha quedado).No hay vacaciones, las causas ya las sabes, mi nieta.
    Un abrazo.
    El Viejo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.